Más escuelas impermeabilizadas en Rayón

El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa arrancó e inauguró diversas obras en escuelas del municipio, que n conjunto suman una inversión cercana a los 500 mil pesos. En el Jardín de Niños Jaime Nunó se inauguraron obras con un monto superior a los 150 mil pesos, entre las que destaca la impermeabilización de 123 metros cuadrados en aulas, obra posible gracias a la coordinación con padres de familia. También se impermeabilizaron los 186 metros cuadrados del techo del desayunador escolar, al tiempo que se rehabilitaron los baños de esta institución escolar.

En el marco de las ceremonias cívicas y como parte del Programa Municipal Mi Presidente en Mi Escuela, el alcalde cortó el listón inaugural de la impermeabilización 380 metros cuadrados de aulas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Ignacio López Rayón, misma que representa una inversión de 174 mil pesos
En este mismo sentido, en compañía de integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal y de autoridades educativas, Cedillo Hinojosa dio el banderazo de inicio a los trabajos de 170 metros de impermeabilización en la Escuela Primaria Juan Escutia de la Delegación de San Juan la Isla obra que requerirá de una inversión aproximada de 150 mil pesos.

A los actos cívicos también asistieron Eder Jonathan Alonso Lara, Director de Obras Públicas; Ramos Solano Pichardo, Director del Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud; Vicente Granados Martínez, supervisor de Educación Primaria en la región; Ponciano García Granados, director del CBT; así como padres de familia, profesores y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *