Mejoran espacios educativos para jóvenes de Almoloya de Juárez

La suma de voluntades permitió dar cumplimiento a este compromiso que permitirá que nuestros jóvenes se preparen y cuenten con las herramientas necesarias para tener un mejor futuro.

Lo anterior fue expresado por el edil, Vicente Estrada Iniesta al hacer entrega de las instalaciones del C.B.T. ubicado Cieneguillas de Guadalupe a las autoridades educativas, cumpliendo uno de los compromisos de la actual administración con la educación.

En su mensaje, Estrada Iniesta hizo mención de la gran labor de gestión por parte del cabildo, Los compromisos se cumplen, el día de hoy con una enorme satisfacción vengo a entregar junto con mis compañeros de Cabildo, estas instalaciones que ya eran muy necesarias para el alumnado estudiantil de la CBT-5 de Cieneguillas de Guadalupe, La Gavia, Tabernillas, Benito Juárez, San Cristóbal, La Tinaja y otras comunidades más.

Gracias al apoyo de nuestras autoridades del Gobierno del Estado de México, y en su momento del Lic. Raymundo Martínez Carbajal a quien le solicitamos su autorización para que empezara a funcionar el CBT-5, él comenzó a funcionar en un edificio prestado, pero que hoy gracias al esfuerzo del delegado, comisariado ejidal, director escolar, padres de familia y el apoyo que me brindaron los señores regidores, es que hacen posible este tipo de obras en beneficio de los jóvenes alumnos.

Esta obra representa el trabajo conjunto y de gestión entre la actual administración, Agradecemos a nuestro gobernador del Estado de México el doctor Eruviel Ávila Villegas por el apoyo brindado, ya que él siempre ha dicho que en la educación no se gasta, se invierte, y eso es lo que se ha hecho hoy en Cieneguillas de Guadalupe, construir una escuela más, para que los jóvenes se preparen y puedan lograr sus propósitos de superación, además de que da oportunidad a que esta escuela pueda ampliar su matrícula escolar en un futuro próximo y así seguir ofreciendo una opción de calidad a los jóvenes que buscan continuar con sus estudios en el nivel medio superior.

La alumna Lizbeth García Carbajal quien cursa el 3.er. Semestre de técnico en administración, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil, al presidente municipal Ing. Vicente Estrada Iniesta por haber permitido la construcción de estas instalaciones, ya que favorecerá no solo el desarrollo de los alumnos, si no a la comunidad en general, y estas instalaciones podrán hacer posible el desarrollo de nuestras actividades escolares, “Gracias señor presidente Vicente Estrada Iniesta”, el delegado municipal y la comunidad estudiantil nombraron al edil como El Amigo del Pueblo.

El alcalde Vicente Estrada estuvo acompañado de Jorge Galván Martínez primer regidor, Selso Conrado López octavo regidor, Alberto Velázquez Pliego séptimo regidor, Sergio Martínez director de obra pública, Raúl González Nova coordinador de comunicación social, autoridades de la comunidad, maestros de la institución y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *