Morena quiere causar crisis política en el Edomex al desplomarse en las mediciones: Enrique Vargas

  • Ratifica reto a Maurilio Hernández González de presentar pruebas de agresiones o que renuncie a su candidatura.
  • La violencia política que vive el país es responsabilidad del gobierno federal.
  • El 6 de junio debe ser una fiesta democrática.

Cuando las mediciones no les dan, cuando van abajo en las preferencias electorales siempre tratan de distraer la atención y más cuando Morena se está desplomando, por eso, Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México ratificó el reto al morenista Maurilio Hernández González de que demuestre con hechos, con pruebas sus acusaciones de agresiones en campaña a sus brigadistas o de lo contrario que renuncie a su candidatura.

Vargas del Villar señaló que el PAN lleva ventaja de más de 20 puntos en Naucalpan y más de 25 puntos en Huixquilucan.

“Quiero dejar algo bien claro. La violencia política que se está viviendo en el país es responsabilidad del gobierno federal. En el Estado de México, Morena quiere causar una crisis que no existe. Están mal informando. Maurilio Hernández debe demostrar las agresiones que dice hubo en el municipio de Huixquilucan, que presente pruebas, que las muestre, y si no las va a demostrar que renuncie a su candidatura. Tengo todas las pruebas en las que no ha habido violencia”, dijo.

Agregó: “Esto está pasando porque en todas las mediciones, Morena se está desplomando y empiezan esta guerra mediática. Deben dedicarse a sus campañas. Tener propuestas reales. Tenemos que trabajar en conjunto todos los partidos políticos con la ciudadanía para que sea una gran fiesta democrática el 6 de junio. Será la elección más importante de México y vamos a ganar como Acción Nacional y en alianza”.

Indicó que contrario a lo que Morena sugiere, “no veo necesario que actúen las fuerzas armadas o la guardia nacional en casos políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *