Mujer policía de Nezahualcóyotl cae de patrulla y se lesiona

Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer policía de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl cayó de la batea de la patrulla cuando acudían a brindar un servicio, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas en el cuadrante C-96 en la unidad donde viajaban tres elementos y la mujer policía. De acuerdo con el reporte policiaco, esto ocurrió en Ángel de la Independencia y avenida Pantitlán de la colonia Metropolitana 2a sección. 

La mujer policia de nombre Esmeralda Rubí de 23 años de edad pertenece al sector 8 Metropolitano, quien relató a sus mandos que se dirigían en la unidad L8-A al Congreso Internacional de Seguridad Pública y Proximidad Social en la Universidad La Salle. 

Sin embargo, en el momento que el conductor aceleró, lo hizo bruscamente, y la policía no estaba bien agarrada de la estructura tubular de la batea, por lo que cayo al suelo lastimándose la cabeza. 

Al darse cuenta de lo ocurrido sus compañeros solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, y al llegar los paramédicos la atendieron de una herida en la cabeza para después trasladarla al hospital del ISSEMyM de este municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.