Mujeres priístas, motor y pilar del partido: Carolina Charbel Montesinos

IMG_6827Las mujeres priístas formamos un ejército que sale a las calles a conquistar la confianza de la gente y a trabajar a favor de los mexiquenses, por ello, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) del Estado de México se ha caracterizado por ser incluyente y muy competitivo, dijo la secretaria general de este instituto político en la entidad, Carolina Charbel Montesinos Mendoza.

Durante la toma de protesta de Alma Berenice Hernández Escobar como dirigente estatal del ONMPRI, Montesinos Mendoza señaló que este organismo de mujeres es una estructura fundamental del partido, pues juega un papel determinante en un país y en un estado donde la mayoría de su población está conformada por mujeres con vocación de servicio y capacidad de gestión, que participan y toman decisiones en todos los ámbitos, principalmente en los hogares, donde son cabeza de familia.

“Las mujeres priístas somos trabajadoras, somos aguerridas y entregadas, pero, sobre todo, tenemos gran sentido humano y capacidad de escuchar a la gente y sus necesidades”, agregó.

En su oportunidad, Diva Gastélum Bajo, dirigente nacional del ONMPRI, expresó que la lucha de las mujeres es una forma de vida que muchas han adoptado para salir adelante, causa a la que el PRI se ha sumado y respaldado de manera decidida.

El momento de las mujeres va más allá de la política, tiene que trascender a todas las actividades, aseguró Gastélum Bajo al tiempo de reconocer que la democracia paritaria impulsada por el partido, es hoy una realidad y un gran avance. “Nos espera un mundo de servicio, por ello, tenemos que prepararnos”, acotó.

La nueva dirigente estatal de las mujeres priístas en la entidad, Alma Berenice Hernández Escobar, resaltó que el sector al cual representará está integrado por quienes cada día se encargan de motivar y renovar estrategias en democracia y perspectiva de género, con coraje, dirección y esfuerzo, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con ellas para abrir más puertas a todas las mexiquenses.

“Las mujeres somos el motor del partido, las delegadas, presidentas del ONMPRI y líderes sociales, representan la fuerza y corazón del priismo mexiquense”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.