Necesaria la regularización de la colonia Cerrito de Chicoloapan

Chicoloapan de Juárez, México.- En los términos de Ley General de Asentamientos Humanos, habitantes de la comunidad denominada “El Cerrito – La Pirámide” del Ejido de Chicoloapan de Juárez, Estado de México, solicitaron al gobierno municipal que se reconozca en el plan de desarrollo como colonia.

En este sentido, la Séptima Regidora Delia Laura Hernández, acompañó a los habitantes de esta comunidad para ingresar esta solicitud del registro de la colonia con el fin de regularizar este asentamiento e iniciar posteriormente con la dotación de servicios a los chicoloapenses que habitan en esta comunidad.

De igual manera, las más de 50 familias agradecieron la atención de la regidora, Delia Laura Hernández y el dirigente de Antorcha Chicoloapan, Luis Manuel Ramírez Milán. “Daremos seguimiento a esta petición, los habitantes de “El Cerrito” son residentes de nuestro municipio y merecen ser reconocidos como colonia y se les dote de servicios para que vivan dignamente. Anteriormente este lugar era ejido, pero hoy ellos piden se registre en el plan de desarrollo municipal”, comentaron los representantes Antorchitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.