No hay parches en la reforma del bando municipal

En el marco de la Celebración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso dijo que se adicionaron 26 artículos a los 224 que ya contenía el Bando Municipal y dos BIS, los cuales, se tuvieron que analizar y reformar para proceder a la creación de diversas instancias que darán atención directa a la ciudadanía.

“San Felipe del Progreso está comprometido dese el inicio de esta administración para hacer un gobierno inclusivo, plural y gobernar para todos, y así podremos lograr en este trienio un municipio progresista en su 131 comunidad”.

El alcalde refirió que en el Bando 2019 se incluyeron 10 capítulos completos que son los siguientes: cultura, turismo, secretario técnico de seguridad pública, sistema de protección integral niños, niñas y adolescentes; derecho de los indígenas, derechos de los discapacitados, educación, tránsito y vialidad; instituto de la Juventud y de los Valores, con lo que se le dará el justo valor a los sanfelipenses.

“Hasta el año pasado el Bando Municipal contaba con 224 artículos y para este 2019 tendremos un total de 250, donde aproximadamente se adicionan 26 artículos todos con el objetivo de darle mayor certeza a quienes viven en la demarcación”.

El Honorable Ayuntamiento San Felipe del Progreso, mencionó, está comprometido con sus habitantes en un marco de legalidad y compromisos, ya que es necesario enfrentar los nuevos escenarios de manera dinámica tratando de atender las necesidades de la población dando solución a sus demandas y procurando el beneficio común y de justicia social.

Finalmente el edil sanfelipense precisó que no hay parches en la reformas al bando, los cambios que se dieron fueron perfectamente analizados para el beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *