No tienen argumentos para debatir: Memo Zamacona

Huixquilucan, Méx.- Parece que debido a la carencia de propuestas reales y creíbles los candidatos a la diputación local del Distrito 17, otras fuerzas políticas, contrincantes del PRI rechazaron participar en un debate público convocado por Memo Zamacona, y que el IEEM ya le había dado entrada.

Memo Zamacona informó:  “fui notificado oficialmente del rechazo al debate por parte de los otros aspirantes a la curul del Distrito Electoral Local 17, que con el apoyo ciudadano ocuparé tras ganar la elección del 6 de junio próximo.”

“Pensando en el bienestar de todas y todos solicité al IEEM un debate entre candidatos a la diputación local para presentar nuestras propuestas y permitirle a todos los ciudadanos tomar la mejor decisión. Sin embargo, el resto de los candidatos, incluidos el candidato de Morena y el candidato del PAN no aceptaron”, afirmó Memo Zamacona.

Enfatizo que los vecinos de Xonacatlán, Jilotzingo, Isidro Fabela y Huixquilucan quieren escuchar propuestas, conocer la experiencia y la trayectoria de quienes aspiran a representarlos. “No me quedan mal a mí, quedan mal a ustedes. A los ciudadanos”.

Memo Zamacona dijo que el rechazo a acudir a debatir las propuestas de campaña, con toda seguridad es signo de debilidad, incongruencia de parte de sus oponentes de otros partidos, y no pueden sustentar públicamente sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *