Nuevos funcionarios en Huixquilucan

COM. 28El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó por unanimidad el nombramiento de Graco Arturo Ramírez Garrido García, como titular de la Dirección General de Participación Ciudadana; así como el de Mario Vázquez Ramos como director de Desarrollo Sustentable.En la segunda sesión extraordinaria de Cabildo, también se aprobó el nombramiento de María Teresa Belgodere Hernández, como directora General del Organismo Público Descentralizado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que los cambios realizados obedecen a la búsqueda del beneficio de los huixquiluquenses toda vez que no se tolerarán errores u omisiones en el ejercicio de las funciones de ningún servidor público.
En la sesión extraordinaria de Cabildo, se detalló que en la presente administración se realizarán los cambios que sean necesarios.
Asimismo, los integrantes del Cabildo dieron su voto de confianza al nombramiento de Mariana Victoria Yañez Rodríguez al frente de la Unidad de Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *