ORGANISMO DE AGUA EN TOLUCA, PRESENTE EN EL EVENTO “AÑO DE LA LUZ”

Como cada año a través del Gobierno del Estado de México se realiza el espacio Mexiquense de la Ciencia y la Tecnología, este año se denominó “El año de la luz”, dando comienzo en el municipio de Toluca, y podremos disfrutar de dicho evento hasta el día 4 de octubre.

El objetivo es fomentar una cultura científica, tecnológica y de innovación en los niños y jóvenes mexiquenses y cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca si hizo presente en dicho reciento.

Es de suma importancia transmitir el mensaje del buen uso del recurso hídrico a todos los alumnos y expositores visitantes del Estado de México, estas oportunidades de asistir a foros de esta magnitud no se desaprovechan así lo refiere el director general Rodolfo Martínez Muñoz.

El día lunes personal de cultura del agua se hizo presente como talleristas donde les permitieron exponer y realizar talleres en pro del uso inteligente del agua a alumnos y asistentes en general, los temas fueron conducción de agua, agua virtual, agua en el cuerpo y filtración de agua.

Los participantes en el taller tuvieron la oportunidad de construir una red de agua con popotes y la reflexión de esta actividad se cumplió, la cual fue que se dieran cuenta de todo el trabajo que se debe realizar para que todos los días contemos con agua potable en nuestras casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *