Oscar Sánchez se registra como candidato a Presidente del CDE; exhorta a la unidad y al trabajo en equipo

  •  Afirmó que es el candidato de la militancia. 
  • Alfonso Cruz lo conmina a realizar una campaña de altura y la CEO brindará a todos los aspirantes piso parejo.

Oscar Sánchez Juárez registró ante la Comisión Estatal Organizadora (CEO) su candidatura a la presidencia del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021 y exhortó al panismo a la unidad, a volver el esplendor y la grandeza al PAN pero sólo con el poder de la militancia.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, recibió la documentación del candidato Sánchez Juárez y le expresó que con el mismo jubilo y fiesta democrática del acto de registro lleve una campaña de altura, con gran calidad humana de cada uno de los aspirantes al cargo. También le expresó que la CEO brindará legalidad, certeza y piso parejo para todos.

Juárez, indicó que siempre su discurso está apoyado en resultados, resultados positivos, “ahí están las estadísticas que recuperamos espacios perdidos para el PAN durante mi gestión. Hoy quiero devolver la dignidad, el orgullo a la militancia y al Partido Acción Nacional” señaló.

Sánchez Juárez fue diputado local, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la cámara local y ex presidente estatal (2013-2016).

La planilla la integran: Rafael Barrón Romero, Secretario General; integrantes: Paulina Santander Jiménez, Maricela Gastelú, Misael Santiago Rodríguez, Dante Lujano Huerta, Emérita Monroy Ortega, Raúl Navarro Rivera y Paola Gálvez Astorga.

Finalmente Oscar Sánchez Juárez dijo: “los convoco a la unidad, a trabajar en equipo y tener claro que solo las bases pueden salvar Partido y que la alternancia en el Comité Directivo Estatal será posible sólo con el poder de la militancia”.

Agradeció el apoyo de su esposa Sandra y de sus hijos Oscar y Santiago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *