Oscar Vergara atento al distrito V de Tenango del Valle

0198dCon el compromiso de atender todas las solicitudes que reciba de los habitantes de Tenango del Valle, además de respaldar el esfuerzo de la comunidad por tener un mejor municipio, el diputado Óscar Vergara Gómez (PT) inauguró su Oficina de Atención Ciudadana.Servicios jurídicos y de gestión social, además de canalizar recursos a madres solteras y a personas de escasos recursos, son algunos de los servicios que se brindarán en la oficina, donde, acompañado del representante del Partido del Trabajo ante el INE, José Ascención Piña Patiño; el ex diputado local Norberto Morales Poblete, el ex diputado, Oscar Hernández y el ex candidato del PT en Rayón, Leonel González Talavera, subrayó que su prioridad es apoyar a los ciudadanos y llevar su voz a la LIX Legislatura mexiquense.
En este acto, en el que también entregó bastones, cobijas y paquetes invernales para personas de la tercera edad, el también presidente de la Comisión Legislativa de Trabajo, Previsión y Seguridad Social agregó que la gente de este municipio será escuchada.
El Grupo Parlamentario del PT, agregó, está más vivo que nunca y prueba de ello es “nuestra vocación de servicio a la ciudadanía; estamos aquí para escucharles y atender sus necesidades”.
“Desde hoy construimos en el Congreso espacios plurales donde el diálogo es esencial; estamos por las instituciones como parte del desarrollo de la sociedad”, enfatizó en la oficina ubicada en la calle José María Morelos y Pavón No. 103 oriente, en la cabecera de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *