Para mejorar de condiciones de vida de habitantes de Jaltenco, Nextlalpan y Zumpango, candidatos del Frente firman convenio

  • Christian Allan Bravo, por Jaltenco¸  José Herwin Ángeles Hernández por Zumpango y Erika Jazmín Larios Rufino, por Nextlalpan firman acuerdo con cinco puntos a cumplir.
  • Luminarias, calles seguras y sin lodo, serán cosa del pasado en los límites territoriales entre estos municipios.

Los habitantes entre los límites territoriales de los municipios de Jaltenco, Zumpango y Nextlalpan, tendrán buenos servicios públicos, alumbrado en calles y seguridad con el compromiso firmado por los candidatos de la coalición, Por El Estado de México al Frente, con el fin de dejar de ser invisibles para las autoridades gubernamentales.

Desde el próximo año, cuando el panista José Herwin Ángeles Hernández, candidato a presidente municipal de Zumpango;  la perredista Erika Jazmín Larios Rufino, candidata de Nextlalpan y Christian Bravo por Jaltenco sean presidentes municipales, los ciudadanos de estos municipios serán atendidos y ya no podrán decir “ni soy de aquí ni soy de allá”.

Los tres candidatos se comprometieron a llevar a cabo 5 puntos durante su gobierno: Los límites territoriales no serán causa de conflicto sino de suma de esfuerzos. Garantizar servicios públicos sin importar a que municipio corresponde la propiedad. Sin pretextos, los vecinos entre estos municipios vivirán mejor. Habrá alumbrado público y quinto, se cuidarán los espacios públicos.

Una vez firmado el compromiso, justo en esta zona que hoy es sólo un punto colindante de este grave problema, Christian Allan Bravo anticipó que se busca transformar  las condiciones de vida de los y las ciudadanas. Vamos a dar soluciones y respuestas. No se puede caminar por estas calles llenas de lodo, sin luminarias que provocan inseguridad.

Agregó: tampoco es justo que los niños salgan con dos pares de zapatos para ir a la escuela. Unos para poder llegar a la carretera llenos de lodo y otros para ir al colegio.

Por su parte, José Herwin Ángeles Hernández, indicó que este convenio busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los tres municipios, pero anticipó que estos serán realidad con el esfuerzo también de los ciudadanos con otórgales su confianza y su voto.

Finalmente, Erika Jazmín Larios Rufino afirmó que “esto es un trabajo en equipo y es tiempo de terminar con estos conflictos de límites territoriales en los que nadie se hace responsable de las necesidades ciudadanas”.

En representación de la candidata a diputada por el Distrito 20 local, Adelaida Jiménez, Lizeth Miranda Sánchez, expresó que desde el congreso local se apoyará este convenio y se obtendrán recursos para aplicarlos en Zumpango, Nextlalpan y Jaltenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *