Perdón a criminales una clara muestra de ir hacia atrás: César Camacho

César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, señaló que “no es a través del perdón a quienes han cometido un delito como se pueden resolver los problemas de seguridad”, y enfatizó que de ser así: “uno ya no entiende si quien lo propone quiere servirle al país o quiere hacerle daño”.

Durante los encuentros que sostuvo con la militancia de su partido en los municipios de Tenango del Valle, Tonatico, Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas, César Camacho se pronunció por un proyecto de nación en el que le vaya bien a México, “ir hacia adelante, pisar fuerte, llegar lejos y llegar con todos”, agregó.

En la región sureste del estado, durante su gira proselitista, el abanderado tricolor dijo que, “no es por desestimar o rechazar a otros, todos somos mexicanos, todos somos libres y respetables, pero lo que está en juego el primero de julio es ir hacia adelante o ir hacia atrás como nación”.

Tras reconocer que “hay pendientes y cosas que cambiar”, afirmó que “nadie en su sano juicio debe estar dispuesto a arriesgar o perder lo que hemos conseguido como nación para dar una vuelta en sentido contrario que puede hacer que volquemos”.

En ese sentido, César Camacho se pronunció por una política de seguridad preventiva que debe iniciar desde los hogares y los planteles educativos, porque por cada niño y joven formado con valores, motivado a estudiar y hacer deporte, habrá un delincuente menos en las calles.

Pidió, también, a sus correligionarios compartir las propuestas de José Antonio Meade, como la seguridad social a trabajadoras domésticas, servicio de guardería y créditos a la palabra a jefas de familia, así como salarios iguales entre hombres y mujeres, por citar algunos de los compromisos que ha hecho el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”.

César Camacho, se comprometió a que, de llegar al Senado, trabajará sin descanso para garantizarle a los mexiquenses un mayor apoyo al campo, respeto a los adultos mayores e inclusión a las personas con discapacidad.

Finalmente, el candidato a senador recalcó que “podemos creer o no en el gobierno, pero lo que no debemos hacer es no creer en nosotros mismos, ese es un lujo que no podemos permitirnos como sociedad”, por ello invito, “a ser parte del éxito y no mirones distantes de lo que ocurre en el país”, sino todos participar para que le vaya bien a este país.