Perdonan multas y recargos en pago predial de Metepec

mtepec-predialCon el propósito de apoyar la economía de las familias de Metepec, el alcalde Juan Pedrozo González, informó que a partir de septiembre y hasta noviembre del 2015, su gobierno condonará multas y recargos al 100 por ciento en el pago del impuesto predial. El presidente municipal destacó que el objetivo de la promoción, permite que las y los vecinos en condición de morosidad, aprovechen la ocasión para ponerse al corriente cubriendo dicho adeudo.
“La idea primordial es que las familias tengan la oportunidad de regularizarse y de esa manera puedan obtener el próximo año los beneficios fiscales por pronto pago que dispone la ley”, recalcó el edil.
Mencionó que en este ejercicio fiscal la recaudación por impuesto predial es superior al 78 por ciento de cumplimiento, lo que se traduce en plena confianza de la ciudadanía ante sus autoridades, quienes estamos ocupados dijo, en brindar servicios públicos de calidad y consolidar el mayor número de obra pública en la historia de Metepec.
Pedrozo González subrayó que la actual administración ha garantizado manejo claro, eficaz y transparente de los recursos públicos, lo cual está acreditado por instancias gubernamentales y por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
El tesorero de Metepec, Alfonso Gómez Domínguez, invitó a la ciudadanía acudir a la agencia fiscal central de la calle José María Morelos número 227 en el centro de Metepec y a las ubicadas en San Salvador Tizatlalli y Plaza Las Américas de las 9:00 a las 18:00 horas, a fin de aprovechar la condonación total de multas y recargos por concepto de predial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *