Pide Tassio Ramírez reforzar seguridad en Otzolotepec entre todos

0234a“La forma correcta de trabajar de diputados, presidentes municipales, regidores y síndicos es mantenerse cerca de las comunidades”, sostuvo el diputado Tassio Benjamín Ramírez Hernández (Verde Ecologista) durante la entrega de cámaras de videovigilancia en el Jardín de Niños “Juan A. Mateos” del barrio El Capulín, del municipio de Otzolotepec, donde afirmó que sigue adelante la estrategia de seguridad para este municipio.Al informar que con estas ya suman más de 30 cámaras de videovigilancia instaladas en este municipio, el también presidente de la Comisión de Legislación y Administración Municipal informó a los padres de familia presentes que la seguridad de sus hijos es primordial.
En este sentido, destacó que pronto se verán los resultados positivos de esta y otras estrategias para resguardar la integridad de los más vulnerables, entre estos los menores”, indicó.
Por su parte, profesores y la asociación de padres de familia del plantel beneficiado agradecieron la respuesta del integrante de la LIX Legislatura mexiquense a la petición que le realizaron durante su campaña política.
Al finalizar este encuentro, Tassio Benjamín Ramírez conversó con los presentes, cuyas peticiones atendió, y de quienes recibió muestras de apoyo y agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *