Piden investigar a ex candidato del PAN en El Oro

jose-dolores-garduño01Ciudadanos del municipio de El Oro, consideraron justo que se haya retirado la candidatura del PAN al doctor José Dolores Garduño, dado que había emprendido una campaña desigual y ventajosa con relación a los otros aspirantes a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en este lugar, dado que detectaron un reparto desmedido de materiales y apoyos muy superiores incluso a los que estaba manejando el partido oficial.
Dichos habitantes de la localidad quienes dijeron ser simpatizantes de Movimiento Ciudadano y Morena, advirtieron que ya habían denunciado públicamente este hecho, pero no les había hecho caso por parte de las autoridades electorales distritales ni municipales.
Expresaron que José Dolores Garduño, desde el primer día de campaña empezó a repartir materiales para la construcción entre los panistas de El Oro y posiblemente a los militantes del PAN de los municipios de San Felipe del Progreso y San José del Rincón, que también conforman este distrito.
Abundaron que pese a que este reparto era notorio y fue alertado ante las autoridades no se hizo nada por verificarlo ni sancionarlo, pero es de todos conocido que el doctor “invierte fuerte” en las campañas en las que ha participado a favor del PAN.
Dichos grupos festejaron el hecho de que la autoridad electoral a nivel nacional si le haya mandatado al partido azul cambiar a sus candidatos y que se haya decidido ‘bajar’ de la candidatura a un personaje que estaba cayendo en graves excesos de reparto de materiales, apoyos y despensas.
Finalmente sentenciaron que sería lamentable que, le dieran entrada a las quejas de este candidato en los tribunales para regresar a la postulación una vez que es sabido este reparto y que bien podría impugnarse la elección por rebase a los topes de campaña.

One thought on “Piden investigar a ex candidato del PAN en El Oro

  1. EL DOCTOR GARDUÑO CON TODO RESPÉTO TIENE LOS MEDIOS PUES SU FAMILIA ES ACAUDALADA DE NACIMIENTO SALUDOS Y EL HA DADO A MUCHOS Y AYUDA A MUCHOS SIN INTERES POLITCO SOCIAL O PERSONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *