Por unanimidad de votos Carlos Sánchez se convierte en Secretario del Ayuntamiento de Toluca

Por unanimidad de votos, durante la Vigésima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca fue aprobada la propuesta del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para que Carlos Sánchez Sánchez ocupe la Secretaría del Ayuntamiento.

Momentos antes de la toma de la protesta, el presidente municipal dio voz a los integrantes del cabildo donde síndicos y regidores coincidieron que con dicho nombramiento se trabajará en integrar un gobierno que siga respondiendo a las demandas de los ciudadanos.

Ya que, con los años de trayectoria y lucha en la izquierda, no dudan que Carlos Sánchez contribuirá a una mejor organización y gestión en los asuntos al cargo que se le encomienda a partir de este jueves.

El ahora Secretario del Ayuntamiento tiene una larga e intachable trayectoria política, la cual, fue avalada por algunos regidores quienes señalaron conocer su ardua labor.

Mencionaron que Sánchez Sánchez fue tres veces diputado local y una vez alcalde de Jiquipilco, además tiene una trayectoria política en la izquierda, situación que celebraron los integrantes del cabildo, pues dijeron, entenderá mejor las necesidades y forma de trabajo de dicho gobierno.

Esto fortalece la administración morenistas del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez en un ya cercano proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *