Preocupan a futuro gobierno baches e inseguridad

Ricardo Moreno

1. A través de este espacio exigimos a la actual administración atienda de manera urgente dos de las peticiones más sentidas de la población; la seguridad y el estado de las calles.

2. Quiero recalcar el malestar de la ciudadanía en estos dos temas, baches y seguridad, dos problemas que en toluca se sufren a diario, son más que visibles, la pregunta aquí es, ¿que otras cosas hay que no se ven, pero que afectan a la población?.

3. Se hicieron muy mal las cosas y los pésimos resultados están a la vista de todos los ciudadanos.

4. El manejo de los recursos ha sido irresponsable, ejemplo: hay varios analistas especializados que ganan 90 mil 431 pesos mensuales

5. Tenemos listos ya los ajustes necesarios para poder hacer más eficiente el trabajo del ayuntamiento a través de una re ingeniería administrativa.

6. Actualmente hay 23 direcciones incluyendo los institutos del deporte, mujer, juventud y cultura. Así como la Defensoría Municipal de Derechos Humanos. En nuestra administración contaremos sólo con 10 áreas de dirección más los tres institutos descentralizados y la secretaría del ayuntamiento y del gabinete, por supuesto si el Cabildo entrante así lo avala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *