Queremos la liguilla: Pardo

Metepec.-El colombiano Felipe Pardo se dijo motivado por su regreso a la actividad con los Diablos, con dos anotaciones, y determinado a seguir aportando en este cierre de torneo para que los rojos alcancen el objetivo, que es estar en la liguilla.

“Estoy contento, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver a las canchas después de seis semanas de estar afuera por algo fortuito, algo que no tiene nada que ver con el futbol, y llegar de esta manera, siendo titular primero que todo, y jugando bien. Dije que ojalá no se acabara ese día, porque fue un día soñado, maravilloso no solo para mí sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”, refirió.

Pardo dijo que con la lesión perdió regularidad, la oportunidad de ir a la liguilla y de ayudar a los Diablos, pero se ha levantado más fuerte y decidido a seguir aportando al equipo.

“Hubo un momento en el terreno de juego en donde entré con mucha ansiedad por las mismas ganas de querer dar más; pensé que iba a ser un poco más duro en la parte física pero durante toda la semana antes del partido estuve trabajando duro con los profes, con el kinesiólogo también, y  no sentí tanto la altura, creo que lo hice muy bien”, dijo.

El jugador colombiano consideró que los Diablos están “tomando su camino”, y deben mantenerse en los cuatro partidos que restan a la fase regular, iniciando con Querétaro el fin de semana. “Tenemos que sumar, quedan cuatro finales que tenemos que ganar si queremos meternos a la liguilla”, subrayó.

“La idea es ganar los cuatro, no solo tres, vamos a apuntarle a ese objetivo que es meternos a la liguilla, ya empezamos con Monterrey, lo hicimos muy bien y la idea es que ganemos, sea que juguemos bien o mal, es meternos como sea en estos cuatro partidos, darlo todo. El equipo tiene que seguir siendo agresivo, fuerte en la parte defensiva, en la ofensiva y en esos partidos tenemos que demostrarlo como lo hicimos el partido pasado”, manifestó.

Sobre el choque con Querétaro, agregó: “Es el partido más difícil, es un equipo que no le ha ido bien en el torneo pero ellos van a jugar de locales y van a querer demostrarle a su afición y sacar los tres puntos; nosotros tenemos que ser muy inteligentes y dar el doble, correr más que ellos, porque nosotros tenemos algo que es la liguilla. Querétaro lastimosamente ya no puede hacer nada pero nosotros sí tenemos un objetivo y ese sueño no nos lo quita nadie”.

Finalmente, dijo que entre sus metas está la de alcanzar el nivel para acompañar a su selección a la Copa América. “La idea es esa, yo voy a darlo todo, trabajar duro, quedan cuatro partidos y lo primero es que el equipo clasifique y juegue bien, y en lo personal jugar bien, hacer goles y asistencias para que me puedan tener en la selección”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *