Quiroz y Flores por la seguridad de Metepec

La reunión comenzó con un viaje rápido al pasado, los colonos no imaginaban que alguien conociera
muy bien la zona y las situaciones que viven día a día.

Hoy vengo como su vecino y como su candidato a Diputado Local, vengo a comprometerme a escucharlos y ser su voz en el congreso, legislar a favor de las mujeres; promoveré leyes más duras en contra de quienes ejerzan violencia hacia los niños, niñas, adolescentes y mujeres-, pronunció el candidato.

Una mañana de recuerdos se dio entre el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, y los vecinos de la colonia Xinantécatl, dónde la anfitriona fue María de los Dolores Nava, mejor conocida cómo “Lolita”, líder de la comunidad.

Por la tarde noche Alfredo tuvo una reunión con vecinos de la colonia Jesús Jiménez Gallardo, acompañando al postulante a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, con quien coincidió en la falta de seguridad que vive la entidad.

Fernando Flores habló del abandono que sufre el municipio por la actual administración.

-Necesitamos una policía de proximidad, que este a 5 minutos de cualquier emergencia, también necesitamos adecuar los espacios públicos y unidades deportivas, para evitar que los jóvenes se hagan delincuentes- recalcó el candidato a la alcaldía.

El abanderado a Diputado Local Alfredo Quiroz por la coalición “Va por el Estado de México”, pidió el apoyo a sus paisanos y para regresar el brillo, la tranquilidad y el progreso a Metepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *