Rayón fortalece seguridad con patrulla nueva

foto2El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa entregó a Mateo Mendoza Hernández, Jefe de Turno de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, las llaves de una patrulla tipo pick-up doble cabina que el gobierno municipal recibió para fortalecer la seguridad en territorio mexiquense.Cabe recordar que en días pasados, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas entregaron 118 vehículos de seguridad que benefician a más de 70 mil habitantes de 80 municipios, representando una inversión de 250 millones de pesos, entre recursos federales y estatales.
Por otra parte, el gobierno municipal de Rayón inauguró la pavimentación de una calle, a la que por acuerdo de Cabildo, se le asignó el nombre de 22/a Zona Militar, como reconocimiento a los elementos del Ejército Mexicano que habitan en el municipio. En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa cortó el listón inaugural de los trabajos de rehabilitación del Tanque de Agua Elevado al que se asignó el nombre de Toluca Municipio Educador.
Como testigos de las inauguraciones y la develación de placa, asistieron el General de Brigada D.E.M. José Bárcena Rosiles, Comandante de la 22/a Zona Militar, y el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *