Reabren centros acuáticos de Nezahualcóyotl, pero sin agua

Nezahualcóyotl, Méx.- En el marco de las vacaciones de Semana Santa, en Nezahualcóyotl abrieron los Centros Acuáticos, luego de ser rehabilitados y luego de dos años de haberse cerrado por motivos de la pandemia de Covid-19. 

Al respecto el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, dijo en entrevista que se reabrieron seis de los llamados parques acuáticos, con el propósito de fomentar la convivencia familiar, resarcir el tejido social y brindarles a niños y niñas espacios de recreación. 

Lamentablemente, en esta ocasión en estos sitios no habrá agua, ni estarán activas las fuentes y chapoteaderos, por lo que ahora se ofrecerán espectáculos culturales, de payasos, juegos de destreza, actividades recreativas, regalos y sorpresas para toda la familia, todo totalmente gratuito. 

Aseguró el edil hay familias que no pueden salir de la ciudad para irse de vacaciones o visitar centros de recreación en otra entidad, sin embargo, esta situación no debe ser un impedimento para que padres de familia convivan con sus hijos durante estas vacaciones. 

Cerqueda Rebollo precisó que estos seis centros acuáticos que hoy reabrieron se ubican en el Parque Canal de Sales en la Avenida del mismo nombre y Canal de Cardiel, colonia Ciudad Lago; en el Parque Kennedy, en Avenida John F. Kennedy entre Avenida 10 y Avenida 12, colonia Las Águilas, 

En el Parque La Esperanza, en Calle 3 esquina con Cielito Lindo, colonia Esperanza; en el Parque El Barquito, en Avenida Chimalhuacán esquina con Avenida Cuauhtémoc, colonia Maravillas; en el Parque Las Fuentes en Avenida Bordo de Xochiaca esquina con Avenida Nezahualcóyotl, colonia Las Flores; y en el Parque El Pulpo en Avenida Pantitlán, entre Valle de Bravo y Alcaicería, colonia Porfirio Díaz. 

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía habrá vigilancia en cada parque recreativo del municipio pues desde el ayer se desplegó el operativo especial Vacaciones Seguras Neza 2022, que contará con la participación de los tres órdenes de gobierno, lo que permitirá brindar seguridad a todas las familias que asistan para divertirse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.