Realizan en Ecatepec coordinadora para revisar el trabajo antorchista

Ecatepec, México.- Para destacar el trabajo de grupos de personas que se dedican a revisar las acciones realizadas y por hacer, en favor de las comunidades más pobres del municipio de Ecatepec, se llevó a cabo la coordinadora de plenos con la presencia de la dirigente social en esta zona, Camelia Domínguez Isidoro.

En esta reunión se transmitió una de tantas conferencia que imparte el secretario general del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán, misma que se llevó a cabo a inicios del mes de junio en Tecomatlan, Puebla y en la que se da a conocer el grave estado económico por el que atraviesa el país debido al mal manejo de los gobernantes que lo han dirigido.

“La tarea de Antorcha es educar al pueblo para que su mente sea capaz de comprender la realidad de una manera más profunda y no como nos lo dicta el sistema, todos los antorchistas y plenistas que estamos aquí, estamos siendo educados; los partidos y organizaciones son un fenómeno natural (que nacen, crecen y mueren). Pero nosotros no podemos pensar que se va a extinguir, el día que Antorcha deje de existir es porque en nuestro país ya no hay pobreza”, señaló Domínguez Isidoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *