Realizará TV Mexiquense cobertura especial “Cambio de Poder 2018-2024”

  • Consiste en una cobertura informativa de cerca de 12 horas, con enlaces desde la Cámara de Diputados, Palacio Nacional y el Zócalo capitalino.
  • Se realizarán mesas de análisis con la participación de periodistas y expertos como Ricardo Alemán, Raymundo Tenorio y José Antonio Mireles.

Metepec, Estado de México, noviembre 29 de 2018. El Sistema de Radio y Televisión Mexiquense realizará ‪este sábado 1 de diciembre‬ la cobertura especial Cambio de Poder 2018-2024, para llevar a su audiencia el minuto a minuto de la sucesión presidencial en México.
 
A través de esta cobertura especial, que iniciará ‪a las 8:00‬ horas, Mexiquense desplegará a su equipo informativo, quien realizará enlaces desde la Cámara de Diputados, Palacio Nacional y el Zócalo capitalino, para dar a conocer los detalles de este evento que marcará el futuro de los mexicanos.
 
Además, se transmitirán íntegros los primeros mensajes de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y se mostrará la entrega del bastón de mando por parte de los pueblos indígenas en la ‪Plaza de la Constitución‬.

A estos actos se sumarán ‪las dos‬ mesas de análisis que se realizarán en la señal de Mexiquense, con la participación de periodistas y expertos en diversos temas, como Ricardo Alemán, Raymundo Tenorio y José Antonio Mireles, de la encuestadora De las Heras Demotecnia, quien presentará estudios de opinión exclusivos ese mismo día, entre otros.
 
La transmisión de Cambio de Poder 2018-2024, se realizará por el canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi, así como por las redes sociales de Mexiquense Televisión, en Facebook/MexiquenseTv y en Twitter @MexiquenseTv; la cobertura también estará disponible en las señales radiofónicas del Sistema.
 
En Radio Mexiquense podrá seguirse a través de las frecuencias de frecuencia modulada 91.7 de Metepec, 104.5 de Valle de Bravo, 91.7 de Amecameca, 88.5 de Zumpango, y de amplitud modulada 1600 de Metepec y 1080 de Tultitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *