Realizó la unidad de asistencia social campaña de detección de triglicéridos y colesterol

La Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, que preside la señora Eva Pareja de Hernández, llevó a cabo una campaña de detección de triglicéridos, colesterol y lípidos con el propósito de contribuir a prevenir enfermedades y mejorar las condiciones de salud de la población.

El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, acudió a que le practicaran la prueba de sangre en las oficinas de la UAS, donde estuvo acompañado por la señora Eva Pareja.

Durante tres días, tanto servidores públicos de la 60 Legislatura mexiquense, como ciudadanos en general acudieron a que les fueran aplicadas, de manera gratuita, las pruebas de triglicéridos, colesterol y lípidos, y en los casos en que fue necesario se les recomendó, a través del área de nutrición de la propia UAS, una dieta especial baja en grasas y carbohidratos.

El examen de sangre, que incluyó la entrega inmediata de resultados, tiene un costo aproximado de entre 400 y 500 pesos en un laboratorio comercial, informó la titular de la UAS.