RECIBE GASCA PLIEGO INFORME DE POLOTITLÁN

El Estado de México continúa con la rendición de cuentas de los presidentes municipales para que la ciudadanía conozca las acciones realizadas durante la gestión de cada uno de ellos y en esta ocasión tocó turno a la alcaldesa de Polotitlán María Silvia Barquet, al quien acompañó el secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En su intervención, Gasca Pliego aseguró que en esta demarcación, con las cuentas que se rindieron, se comprueba que la fórmula del éxito es la coordinación entre sociedad y gobierno para avanzar hacía el bienestar a largo plazo.

Informó que a la fecha se han cumplido por todos los compromisos del gobernador en Polotitlán, trabajo que refleja el interés del mandatario estatal por ofrecer a los mexiquenses una mejor calidad de vida que se traduzca en mayor desarrollo para el municipio.

Una de las áreas que más se ha apoyado en la administración estatal es la educación, por lo que en esta demarcación se realizó la construcción de aulas, bardas perimetrales, techumbres y servicios eléctricos en diversas escuelas.

Se construyó la Plaza Estado de México para que la ciudadanía contará con un espacio de recreación en el cual pudieran acudir con la familia y convivir en paz. De igual forma, se realizaron obras para dotar de agua potable a la población, a través de las gestiones del ayuntamiento con el Gobierno estatal.

Estos años han sido de grandes cambios: “Hemos sido testigos de la transformación del país y del Estado de México y estoy convencido que con el trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno y la visión del presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, vamos por buen camino”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *