Reciben servidores públicos del poder legislativo insumos de trabajo

Como parte de las acciones para dotar a los trabajadores del Poder Legislativo del equipo y condiciones adecuadas para ejercer sus funciones, el secretario de Administración y Finanzas de esta institución, Sergio Olguín Espinosa, entregó paquetes de ropa y calzado de trabajo a 48 servidores públicos del área de mantenimiento y servicios.

Acompañado por el jefe del departamento de esta sección, Manuel Morgan Martínez, el secretario explicó al personal que la entrega de este material obedece a la obligación institucional de garantizarles condiciones laborales aceptables, pero también al acuerdo con la organización sindical para hacerlo de manera anual.

Les pidió que sigan trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso para que los mexiquenses puedan contar con una institución digna y los diputados, con las condiciones necesarias que les permitan entregar los mejores resultados a los mexiquenses.

Los paquetes entregados a mujeres y hombres de esta área consistieron en camisolas, fajas, guantes, overoles, botas de hule, batas, sacos, zapatos, pantalones y filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *