Reconoce Alcalde a Maestros de Metepec

  • Continúa entrega de paquetes escolares en el marco del programa Metepec Decide Contigo por la Educación.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 31 de agosto de 2018. Al encabezar la quinta jornada del programa Metepec Decide Contigo por la Educación, en la primaria “Lic. Benito Juárez García” de San Jerónimo Chicahualco, el alcalde David López Cárdenas, reconoció el desempeño de las maestras y maestros que laboran en escuelas públicas del municipio.

Resaltó que la calidad de la educación en Metepec está garantizada, ya que los profesores que imparten clases en la demarcación han sido de los mejores evaluados a nivel estatal y nacional.

“En Metepec tenemos a los mejores maestros del país y eso para nosotros es motivo de orgullo, pero también de tranquilidad”, destacó el edil.

Acompañado de la directora de Educación, Lilia Patricia Fierro Jaramillo y del director de Obra Pública, Edmundo Vázquez Baeza, el edil entregó una velaria para la cual se destinó un recurso cercano al millón de pesos, beneficiando a 600 estudiantes.

Cabe destacar que con los paquetes escolares que se entregan en el marco del programa Metepec Decide Contigo por la Educación -que consta de una chamarra, una mochila o lonchera y calzado deportivo-, se beneficiará a 36 mil 577 alumnos de preescolar, primaria y secundaria, contribuyendo a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *