Reconoce Secretaría del Trabajo a servidores públicos mexiquenses

  • Felicita Martha Hilda González Calderón, titular de esta Secretaría, a quienes con su trabajo honran la labor pública.
  • Expresa su confianza a los galardonados para que sigan dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

Toluca, Estado de México, 19 de diciembre de 2018. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió la entrega de 89 reconocimientos a servidores públicos que se destacaron por su desempeño, por el ímpetu mostrado en las tareas que les fueron asignadas, por los años de servicio, así como por su trayectoria y permanencia.

Al acudir con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en el auditorio del SUTEyM, felicitó a quienes con su trabajo honran la labor pública y quienes, dijo, seguramente seguirán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

Expresó que éste acto es un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento al Gobierno del Estado de México, desempeñándose con lealtad y conocimiento a favor de la institución y de la población mexiquense.

González Calderón dijo que será de gran orgullo que quienes recibieron su reconocimiento sirvan de ejemplo para el resto de los que laboran en la Secretaría del Trabajo para que sean mejores y entre todos seguir brindando servicios de calidad a la población.

Por su parte, María de Jesús Gayosso Macías, reconocida por su destacado desempeño en sus funciones y quien habló a nombre de los galardonados, agradeció al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la entrega de estos estímulos a los servidores públicos, ya que los motiva a seguir dando lo mejor de sí para atender con profesionalismo y respeto a la ciudadanía.

Subrayó que en la Secretaría del Trabajo se proporcionan calidad y calidez en el trato a quienes acuden a cada una de las instancias de esta dependencia en busca de servicios.

En el evento, se reconoció a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Gobierno del Estado de México, así como a los servidores públicos que en su actividad laboral cotidiana brindaron atención en forma personal, eficiente y esmerada al público, a través de ventanilla o módulo de información, así como a quienes realizaron sus tareas de forma sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *