










Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec 126 elementos de la Corporación de Policía de Metepec fueron reconocidos por su destacado desempeño en las labores de salvaguarda y protección de la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes integrantes del Cabildo, mandos de seguridad y familiares de los uniformados, quienes atestiguaron la entrega de estímulos económicos a los agentes, como parte de una política municipal para incentivar el compromiso, la eficiencia y el profesionalismo en la corporación.
El alcalde destacó la labor de los policías, subrayando su entrega diaria en favor de la seguridad de las familias metepequenses, “agradezco profundamente su gallardía, honor y valor. Gracias por no rendirse y por hacer de esta corporación un ejemplo de servicio y responsabilidad”.
Flores Fernández, reiteró que la administración municipal mantiene el compromiso de mejorar las condiciones laborales y personales de los elementos policiales, “en este mismo año se concretará la primera etapa del proyecto de la Ciudad Policial, que contempla la construcción de 50 viviendas destinadas exclusivamente a los agentes de seguridad y sus familias”.
“Estamos en un Metepec positivo, que construye puentes entre ciudadanos y gobierno, que fortalece su tejido social con acciones concretas y con visión de futuro. Tenemos la determinación de ser el municipio más seguro del país, y lo vamos a lograr trabajando unidos”, subrayó el presidente municipal.
Cabe mencionar que el reconocimiento a los 126 elementos forma parte de una estrategia integral que busca dignificar la labor policial y consolidar una cultura de proximidad con la ciudadanía.
Se trata de continuar construyendo confianza, reforzando la seguridad desde lo institucional y fortaleciendo el compromiso con la comunidad.