Reconocen vecinos de Capultitlán respuesta de bacheo en calle Miguel Hidalgo

  • Las obras comprenden de 5 de Febrero a Libertad, se aplicaron cerca de 12 toneladas de mezcla asfáltica.

Toluca, Estado de México.- El gobierno municipal realizó la rehabilitación del pavimento de la calle Miguel Hidalgo, en el tramo comprendido de  5 de Febrero a Libertad, donde se aplicaron cerca de 12 toneladas de mezcla asfáltica, al respecto Max García Peñaloza, vecino del lugar comentó: “Estoy muy agradecido con esta respuesta, la verdad no la esperaba tan rápido pero qué bueno que se dio. Agradezco mucho al Ayuntamiento”.

 Los trabajos incluyeron el retiro de la cinta asfáltica dañada, apertura de la caja con cortadora, limpieza de la zona, retiro de escombro,  riego de liga, relleno con mezcla asfáltica en caliente y compactación del asfalto.

De acuerdo con la ciudadanía, las tareas se están realizando de manera correcta: “Por lo que estoy viendo realmente sí están alzando el pavimento y me imagino que lo van a poner y luego se ve el trabajo y que lo están haciendo bien”, expresó Johana Palma, vecina de Capultitlán. 

La  rehabilitación de calles continuará de manera permanente, en los últimos días los trabajos de bacheo se han realizado en José María Morelos y Pavón, Paseo Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Costilla, Independencia en una primera etapa, Santos Degollado y Avenida de los Maestros, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *