Regreso a clases 2023 en instituciones educativas antorchistas en La Paz y Chicoloapan

La Paz, México.-  Comenzaron las actividades del regreso a clases 2023 en las escuelas de todo el país, por lo que las instituciones educativas de nivel básico y media superior del Movimiento Antorchista en los municipios mexiquenses de La Paz y Chicoloapan, reanudaron actividades académicas para continuar con la formación integral de los estudiantes y en algunas de ellas se hizo el corte simbólico de la rosca de reyes para fraternizar la convivencia entre los docentes y estudiantes.

Rosalba Pineda Ramírez, líder del Antorchismo de dos municipios, comentó que este año 2023 las expectativas no son muy buenas pues la crisis económica que atraviesa el país, por lo que afecta a las familias en los gastos del regreso a clases. Sin embargo, invitó a los padres de familia, docentes y estudiantes para alzar la voz de manera frecuente ante los tres niveles de gobierno para que se inviertan recursos en las escuelas y se mejore la infraestructura de los centros escolares.

“Sumemos esfuerzos como padres de familia, estudiantes y docentes para luchar por una educación, crítica, democrática y popular. Son casi 35 millones de estudiantes que retoman sus estudios, por lo que aún hay sectores que no tienen acceso a la educación y esta situación debe cambiar y solo será posible si nos organizamos en Antorcha para alzar la voz”, conminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *