Rehabilita el OAyST tomas de agua en las palomas y las margaritas

Toluca, Estado de México.- Garantizar el servicio de agua potable en los hogares del municipio es tarea diaria del OAyST, en esta ocasión el beneficio fue para las colonias Las Palomas y Las Margaritas con la rehabilitación de 184 tomas domiciliarias de agua potable.

Estos trabajos tienen como principal objetivo incrementar el abasto del vital líquido, el mejoramiento de la infraestructura hidráulica y la reducción de fugas en las  zonas mencionadas. Para ello se realizó la  instalación de 1204 metros de tubo de 1/2 pulgada de diámetro, 184 abrazaderas de PVC y 368 conectores con lo se eficienta la distribución del vital líquido, se evita el desperdicio y con ello también el deterioro de la infraestructura.

Con estas acciones, la dependencia municipal beneficia e incrementa la calidad de vida de  más de 920 habitantes de ambas colonias ubicadas al sur del municipio

 El OAyST invita a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido, y pone a su disposición las redes sociales oficiales y el número telefónico 722 275 57 00 para reportar cualquier eventualidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *