Rehabilita gobierno de Toluca Parque Las Yucas en Sauces

  • Los trabajos presentan 50 por ciento de avance.
  • Incluye pasillos, andadores, plazoletas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y rehabilitación del alumbrado público.

Toluca, Estado de México.- Con un 50 por ciento de avance el gobierno municipal de Toluca trabaja en la rehabilitación integral del Parque de Las Yucas, subdelegación Sauces, obra resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno a través del Programa Hábitat, en su vertiente Rescate de Espacios Públicos, lo que beneficiará a miles de habitantes de la zona norte del municipio.   

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública, las labores incluyen la construcción de guarniciones y banquetas en los accesos al parque, pasillos y andadores, plazoletas, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, instalaciones que podrán ser disfrutadas por todos los sectores de la sociedad, especialmente por los pequeños.

Los trabajos contemplan el restablecimiento al cien por ciento el alumbrado público y labores de reforestación en algunas zonas del parque, con el objetivo de contar con espacios verdes que permitan a las familias realizar en un ambiente seguro actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Se espera que la obra concluya en las próximas semanas y a fin de que sean los vecinos quienes constaten que los recursos se apliquen de manera correcta y adecuada, se integró el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), que desempeña un papel fundamental en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *