Rendición de cuentas y entrega de resultados en la EPO 352

Ixtlahuaca, México.- Marcelo Avelino Carillo, director de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel  Celis Ponce” de Ixtlahuaca, realizó su informe anual de actividades, ante la asistencia de Daniel Flores González, supervisor de la zona BG 024.

Avelino Carrillo también líder antorchista, destacó el compromiso que esta casa de estudios tiene formando jóvenes líderes en la sociedad. Enfatizó en que la institución educativa es resultado de la lucha organizada respaldada por el Movimiento Antorchista, sin embargo, se mantiene bajo la normatividad que rige la zona BG 024, realizando cada una de las tareas que de esta emanen. Por ello, el personal docente se mantiene en constante preparación para brindar educación de calidad a los jóvenes que forman las filas de la 352.

Igualmente, subrayó que una de las prioridades de la institución es contar con los espacios adecuados para que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades; por ello, señaló que se continuará trabajando para lograr la infraestructura adecuada en esta casa de estudios a la par con la mejora en el área educativa.

Finalmente, agradeció el apoyo de maestros, alumnos, padres de familia y autoridades educativas por el compromiso que tienen con este sector pues aseguró que la EPO 352 seguirá gestionando para ser la mejor opción para los estudiantes que egresan de la secundaria y desean continuar sus estudios de preparatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *