Renuncian a filiación política síndico y regidor de La Paz y se suman a Morena

Los Reyes la Paz, Méx.- El segundo regidor del Ayuntamiento de La paz, Oscar Méndez, y el síndico José Efrén Ramos Ramírez renunciaron al PRD de la coalición Va por México, quienes junto con el regidor independiente Ignacio Arreola Castañeda se sumaron a las filas de Morena, lo cual representa un descalabro para la administración priista de Cristina González Cruz. 

Con esta determinación la presidenta municipal dejará de tener la mayoría en el cabildo y la mayoría morenista marcará el rumbo de las decisiones que se tomen y el destino de los recursos que sean aprobados por el Ayuntamiento. 

Durante la toma de protesta como nuevos miembros de Morena, el diputado Maurilio Hernández González reconoció su valor para dejar atrás a la coalición que no tiene futuro en el Estado de México. 

Ante Martha Guerrero Sánchez, senadora en funciones de presidenta del partido en el Estado de México, el diputado y líder de la bancada en el Congreso Local, alentó a la militancia a respaldar el proyecto Mexiquenses de Corazón, que encabeza el senador Higinio Martínez, para renovar la gubernatura. 

Afirmó que el Estado de México será parte de esta historia porque desde el gobierno estatal hay mucho por hacer con movimiento que está más fuerte que nunca y lo habitantes sabrán decir basta, de cara al siguiente proceso electoral. 

El dirigente morenista afirmó que las concentraciones en diferentes municipios que se realizaron este domingo, solo muestran un movimiento que ya no está dispuesto a resistir el abandono y la falta de atención desde el gobierno estatal. 

Subrayó que después de 93 años de falta de atención, movimiento de regeneración nacional, está la  oportunidad de acabar de una vez por todas con ese sacrificio por el que se tiene sometido al pueblo del estado de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.