Rinde Protesta el alcalde Mario Santana como Vicepresidente Nacional de la AMMAC

  • El edil victorense trabajará en el desarrollo de políticas públicas que fortalezcan el trabajo municipal.

Valle de Bravo, México. Desarrollar políticas públicas que fortalezcan el trabajo municipal, será una prioridad para el alcalde de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, como Vicepresidente Nacional de la Asociación Nacional de Municipios de México A. C. (AMMAC).

Tras rendir protesta al cargo, en presencia de Joel Jorge Robles Ortega, Presidente de la Junta Ejecutiva de la AMMAC, el edil victorense refirió que en esta nueva responsabilidad contribuirá a velar por los intereses de todos los municipios del país, conformando un gran equipo con todos sus homólogos sin distinciones políticas.

Ante José Ramón Enríquez Herrera, presidente de la Junta Directiva de la AMMAC, Santana Carbajal indicó que trabajarán en  todos los ámbitos de la vida municipal, desarrollando políticas públicas que permitan fortalecer la seguridad, lo que traerá beneficios y paz para la gente; trabajar en  la hacienda municipal, la autonomía municipal y financiera, así como los servicios públicos.

Esto, dijo ante Fred Santana, representante del gobierno del Estado de México, favorecerá la comunicación de los municipios con el gobierno de la República y con las administraciones estatales, para lograr que las condiciones de vida de la gente cambie.

En su momento, en presencia de Nallely Gutiérrez Gijón, Directora Ejecutiva de la AMMAC, y el edil de Valle de Bravo, Mauricio Osornio Domínguez; Gerardo Florentino Aram, del Instituto Nacional para el Federalismo y El Desarrollo, el presidente de la Junta Directiva de la Asociación, José Ramón Enríquez destacó la experiencia como alcalde de Mario Santana Carbajal, que le ha valido la confianza de la gente, que sabe de su trabajo, de su compromiso y entrega.

Características, señaló, que también le permitieron integrarse a la AMMAC, desde donde trabajará en beneficio de Villa Victoria y todas las demarcaciones del país, pues está es una ruta de trabajo y compromiso.

Por su parte, Gerardo Florentino Aram, del Instituto Nacional para el  Federalismo y Desarrollo Municipal, comentó que actualmente se requiere renovar, hacer nuevas propuestas y construir, por lo que convocó a trabajar retomando las buenas prácticas a nivel municipal y con una cultura de la evaluación, para mejorar prestación de servicios y dar mejores resultados a la ciudadanía.

De parte del Instituto ofreció capacitación, vinculación y asistencia técnica para alcanzar los objetivos de la AMMAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *