Rosalba Pineda continúa registro a precandidata por el distrito 30

  • Trabajo, disciplina y convicción, valores fundamentales para cambiar la realidad

Chicoloapan, México.- Rosalba Pineda Ramírez, acudió al Comité Directivo Estatal del PRI, en la ciudad de Toluca, para continuar con el proceso interno del tricolor como precandidata a diputada por el Distrito Federal 30, que comprende a los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Luego de seguir con su registro, Pineda Ramírez envió un mensaje de agradecimiento, unión y solidaridad a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

“Me siento muy orgullosa y comprometida en estos momentos. Estoy segura de que el trabajo unido y organizado traerá importantes resultados en el distrito federal 30 al cual aspiro contender. Asimismo, agradezco las muestras de apoyo que he recibido”, comentó visiblemente entusiasmada.

Señaló que la experiencia y formación política serán muy importantes para concluir satisfactoriamente el proceso electoral; pues se requiere conocer de manera directa las necesidades de la población.

Cabe destacar que Pineda Ramírez ha desempeñado diversos cargos públicos como alcaldesa de Chimalhuacán, directora del Sistema DIF local, titular de obras públicas y directora de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, la primera institución de nivel superior en este municipio mexiquense, por mencionar solo algunos.

“Estoy convencida de que no basta con señalar los problemas, hay que trabajar para resolverlos; confío en la nobleza del espíritu humano y me inspira la idea de que las personas pueden cambiar su realidad con trabajo, disciplina y convicción”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *