San Mateo Atenco, zona dela coalición “Va por el Estado de México”

A 20 días de las elecciones el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, visitó el municipio de San Mateo Atenco, acompañado de Rolando Salinas su compañero de fórmula. En la mañana se reunió con vecinos vecinos del barrio de San Miguel; donde el abanderado reconoció la labor y esfuerzo de su compañero para dar a conocer las propuestas y la visión que se tiene para el Distrito 35.

Al terminar, Alfredo comenzó su “ Toque de Puertas” por las calles de Miguel Hidalgo, Juárez, Calzada del Panteón, en esta última se encontró con la candidata a la Presidencia Municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz, y juntos siguieron el recorrido por Av. Buenavista, los vecinos respondían de forma favorable y les pedían a los candidatos ayuda en los temas de la basura generada en fines de semana y a las inundaciones.

-Se que es un problema que aqueja mucho al municipio, pero esta labor no la resuelve sólo la administración, es una unión de voluntades, entre ciudadanía y gobierno, pero me comprometo a gestionar y generar acuerdos para lograrlo- explicó el candidato a vecinos del municipio.

Para finalizar el día se reunió con afiliados del Comité Municipal del Pan, quienes mencionaron la excelente aceptación de la coalición “Va por el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *