Satisfactoria participación de Toluca en Jornada y talleres de la CAEM

Cierre de eventoEl Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, concluyó satisfactoriamente su participación en la jornada de cursos y talleres que ofreció la Comisión del Agua del Estado de México en coordinación con la Comisión Nacional del Agua; cuyo objetivo general fue capacitar y fortalecer a los Promotores de los Espacios de Cultura del Agua.

Como apoyo a la campaña y al compromiso que tiene el Organismo de robustecer el cuidado y ahorro del vital liquido, personal de la dependencia encargada del área de Cultura del Agua, se dio a la atarea de actualizarse en la materia de preservación del recurso como un elemento indispensable para la vida de todo ser viviente.

Rodolfo Martínez Muñoz, titular de la dependencia, declaró que su administración está más que comprometida con la ciudadanía para brindarles servicios de calidad, contemplando por supuesto la preservación del preciado líquido. A través del Programa de Cultura Agua que maneja el organismo se crea conciencia de la importancia que tiene este elemento en nuestras vidas; contantemente se brindan pláticas para el cuidado y ahorro del agua, siendo nuestro principal sector la población infantil, estableciendo en ellos cambios de hábitos en su consumo.

En este sentido y atendiendo los preceptos del Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, el Organismo tiene la clara convicción de que una ciudadanía informada es una ciudadanía consiente; por lo que no bajará la guardia y seguirá implementando campañas de concientización, no solo en el ahorro de agua, también queremos dejar una clara campaña sobre la cultura del pago por el servicio. De esta manera todos salimos beneficiados al haber recursos financieros que nos permitan seguir realizando obras en pro de una infraestructura hídrico-sanitaria más eficiente.

Martínez Muñoz, reconoció la labor de las dependencias encargadas de este curso taller, y agradeció la dedicación y gran interés en realizar eventos que permitan a nuestros promotores estar a la vanguardia en temas sobre el uso y cuidado del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *