Se concluyen obras de pavimentación en comunidades de Jilotepec

Jilotepec, Méx.- Con una inversión mayor a los tres millones de pesos, se consumaron los trabajos de pavimentación de las comunidades de Chosto de los Jarros, San Jerónimo, Manto Ejido de San Lorenzo y Nueva España de este municipio. Los recursos fueron gestionados en el Congreso de la Unión por los seis diputados federales antorchistas.Estas obras vienen a dar un giro trascendental para estas comunidades, la cuales constan de más de siete Kilómetros lineales de pavimentación que benefician a alrededor de 2700 familias que circulan cotidianamente por esas vialidades para poder llegar a su hogar, trabajo o llevar a sus hijos a la escuela.
Uno de los vecinos beneficiados, Carlos Castañeda, señaló que estas obras son muy importantes para los pobladores porque desde hace 10 años habían realizado la petición a las autoridades de tres diferentes ayuntamientos pero que siempre se las habían negado. Pero “nosotros insistíamos porque en temporadas de lluvias era de difícil el traslado y había muchos accidentes”.
Isidro López activista de la zona, hizo una invitación a la sociedad en general para que se acerquen y conozcan a Antorcha Campesina: “trabajamos para los más necesitados, dijo, los escuchamos y vemos que la autoridad atienda esas necesidades, persistimos y se resolvemos la petición”. Antorcha, agregó, ha demostrado que solo unidos, organizados y luchando, pueden mejorar las condiciones de vida de los mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *