Seguiremos trabajando por el México que anhelamos: Víctor Hugo Sondón Saavedra

En el PAN del Estado de México siempre hemos sido demócratas y con relación a los resultados que arroja la jornada electoral quiero agradecer el voto de los millones de ciudadanos que confiaron en la opción que representa Acción Nacional y el frente por el Estado de México, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad.

Agregó: Reconocemos la labor de los miles de ciudadanos que desde candidaturas, representaciones de partido, representantes de casilla y voluntarios, promovieron el voto y la participación ciudadana en esta intensa campaña.

Sondón Saavedra afirmó que en el PAN agradecemos y reconocemos a nuestro ejército electoral que aún sigue trabajando en el conteo de los votos, por lo que esperaremos a los resultados oficiales para emitir algún pronunciamiento específico.

Añadió: De la misma manera que lo ha hecho nuestro candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya, a quien reconocemos su liderazgo y esfuerzo. Seremos respetuosos de los resultados que no nos favorezcan, pero seremos firmes y determinantes defendiendo los triunfos que obtuvimos.

Finalmente el líder estatal panista expresó que desde nuestros gobiernos y los congresos seguiremos defendiendo las banderas que Acción Nacional ha enarbolado siempre a favor de México y los mexicanos. Como el combate a la corrupción, en favor de la transparencia, rendición de cuentas, el bienestar de familias y las libertades ciudadanas.

Seguiremos trabajando por este México que anhelamos, concluyó Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *