Siguen las manifestaciones de campesinos en el Estado de México

Temoaya, México.- A través de una representación, campesinos de Temoaya se unen a las protestas en contra del Gobierno del Estado de México debido a la falta de recursos para el subsidio del fertilizante.

Susana Arenas, dirigente Antorchista acudió a este municipio para acompañar a los agricultores que iniciaron su manifestación frente a la alcaldía.

En su mensaje la líder Antorchista pidió al gobierno de Alfredo del Mazo Maza, otorgar el recurso para que los campesinos puedan adquirir el insumo a bajo costo y sus cosechas se vean beneficiadas, además aseguró que las familias mexiquenses no cuentan con el poder adquisitivo para comprar el fertilizante a precio de mercado.

Cabe señalar que los antorchistas se han unido a las medidas dispuestas por la Secretaria de Salud para evitar la propagación del COVID- 19, posponiendo todo acto de protesta masivo, sin embargo, han emprendido tareas como colocación de vinilonas y perifoneo; acciones llevadas a cabo con todas las medidas pertinentes.

“No dejaremos de exigir el apoyo al fertilizante; le tenemos miedo al coronavirus pero le tememos más a la hambruna que se generará si no reciben los agricultores el fertilizante”, finalizó Susana Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *