Simplificación de trámites ofrece Daniel Sámano

  • El candidato del PRI a la presidencia municipal de Acambay propone incentivar la creación de fuentes de empleo.

Acambay, Estado de México.- “Sin duda, uno de los grandes problemas que enfrenta el municipio es la falta de empleos, por ello apoyaremos el desarrollo de la iniciativa empresarial en el municipio con la simplificación de trámites para la apertura de negocios”, ofreció Daniel Sámano Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Acambay, durante una reunión que sostuvo con habitantes de la cabecera municipal.

Al continuar con sus actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano, el candidato tricolor nuevamente tocó puertas de sus vecinos y camino por las calles de la comunidad para platicar de los problemas que más les aquejan.

Ante la preocupación generalizada de la gente por contar con mayores fuentes de empleo, Daniel Sámano propuso incentivar el traslado del trabajo informal hacia el empleo formal, dando orientación a los prestadores de servicios de los beneficios que tiene formalizar su negocio.

Otra línea de acción que comprometió fue coadyuvar con la vinculación de los centros escolares de nivel superior y los sectores productivos, para que los jóvenes puedan desarrollar las habilidades adquiridas durante su formación en el área laboral.

Así como realizar alianzas con el sector empresarial y otros ámbitos de gobierno para poner en marcha proyectos productivos en beneficio de los pobladores del municipio. También promover la capacitación para la instalación de micro y pequeñas empresas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional  también propuso promover  la realización de ferias del empleo para dar a conocer las vacantes locales y regionales con las que se cuenta y que de esa manera más profesionistas se integren al campo laboral. Facilitar espacios laborales a las personas con discapacidad y gestionar programas de empleo temporal para beneficio de los habitantes de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *