Sofocan Bomberos de Toluca incendio en local comercial de la colonia Altamirano

  • No se registraron lesionados.

Toluca, Estado de México.-  Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron a un llamado de auxilio en la colonia Altamirano, para sofocar un incendio en un local comercial destinado a la reparación de sistemas electrónicos de automóviles. 

De forma inmediata el domingo por la noche los uniformados en las unidades 733, 919, 2352 y ERI 08 acudieron al lugar ubicado en la calle Joaquín García número 404 B, para llevar a cabo las acciones correspondientes. Como resultado del incendio no se reportaron lesionados, solamente afectaciones materiales en los anaqueles de madera, aparatos probadores, cajonera de plástico, mesa de trabajo, instalación eléctrica y acabados.

Aunque aún se desconoce el origen del siniestro, las autoridades trabajan para determinar las causas que propiciaron el incidente.

Al lugar acudieron policías de Seguridad Pública Municipal para resguardar la zona y evitar un mayor riesgo para la población. Para reportar cualquier incendio pueden llamar de forma inmediata al número de emergencia 911, así como al número telefónico 2 17 88 58, que está disponible los 365 días del año, las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *