Somos la organización más fuerte y consolidada de México: Leandro Peña

Chimalhuacán, México.–  A 45 años de la consolidación del Movimiento Antorchista, “hemos demostrado a propios y extraños que estamos del lado del pueblo, que somos consecuentes y que no hemos fallado desde el nacimiento de la organización porque siempre andamos hombro con hombro con la gente en la búsqueda de solucionar los problemas tanto inmediatos como los de mediano plazo”, declaró, Leandro Ascensión Peña Contreras.

El dirigente social se reunió con vecinos de las colonias Tlacaélel, Ampliación Luis Mora, Manuel López Chávez, Marco Antonio Sosa y Arboledas Cárcamo de Chimalhuacán, donde habló del trabajo popular que ha realizado Antorcha, y del que ellos como habitantes del territorio han sido testigos, “ante la necesidad de cientos de personas de bajos recursos la organización ha fundado más de 20 colonias en el municipio, las cuales con el trabajo de la lucha social han logrado la introducción de servicios básicos”.

Ante el panorama que vive el país, Peña Contreras mencionó que los partidos políticos vigentes solo buscan atender sus intereses personales y colectivos que les permitan mantenerse en el poder y olvidan servirle al pueblo. Explicó, “como ciudadanos debemos exigir se respeten nuestros derechos y que cumplan con sus obligaciones como gobierno federal, debe hacerlo ara todos no solo para los militantes de morena”.

“Somos más de dos millones y medio quienes conformamos el Movimiento Antorchista, somos la organización más fuerte y la más consolidada de México, llevamos un rumbo y no somos como los demás partidos, en nuestra organización no estamos peleándonos por los huesos”  

El líder social reiteró su compromiso con la ciudadanía por seguir luchando en por de las familias que aún requieren de la inserción de obras y servicios básicos. “El gobierno federal que lidera Andrés Manuel López Obrador ha buscado dividir nuestra organización, deshacer nuestra lucha, pero que le quede claro: no lo va a lograr nunca. Por ello, hay que acudir con alegría al aniversario 45 en el Estadio Azteca para demostrarle que Antorcha está más fuerte y unida que nunca”. Finalmente concluyó con un agradecimiento a cada uno de los miembros de las colonias que ha fundado el movimiento desde su llegada a Chimalhuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *