Telésforo García propone mejorar infraestructura sanitaria e hidráulica

  • Chimalhuacán requiere inversión para encoframiento de los drenes y el Río Coatepec: TGC

“Chimalhuacán se encuentra rodeado por más de 20 kilómetros de caudales: entre el río Coatepec, los drenes Chimalhuacán I y II, así como el río de la Compañía, gestionaré el revestimiento de éstos a fin de inhibir inundaciones y riesgos sanitarios para beneficio de toda la población”, señaló el candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

Durante su gira de campaña en los barrios, San Juan Zapotla, Fundidores y Xochiaca Parte Alta el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que el municipio requiere de presupuesto y acciones en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria, como el revestimiento en los tramos que faltan de los caudales y el mantenimiento o ampliación de las redes de drenaje y agua potable en diversas comunidades.

“En la demarcación, existen 32 pozos que distribuyen agua potable a los chimalhuacanos. En estos días que llevo recorriendo las comunidades del Distrito 25 me han hecho llegar peticiones tanto de ampliación con tomas domiciliarias en algunas calles, como del mantenimiento a la infraestructura de distribución del vital líquido, consecuencia del desgaste natural”, indicó.

El abanderado priísta se comprometió con los habitantes de ambas comunidades a gestionar presupuesto desde la Cámara de Diputados para estas obras.

“Garantizar los servicios básicos en los municipios deben ser prioridad para los gobiernos. A Chimalhuacán se le hizo un recorte al presupuesto en los últimos 3 años de más de mil millones de pesos. El objetivo de ganar esta candidatura es claro: frenar esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán”.

Finalmente, García Carreón reiteró la importancia de que los electores tomen conciencia de las necesidades primordiales en sus comunidades a fin de que el próximo 6 de junio acudan a las urnas y emitan su voto a favor de la continuidad y progreso de los 91 seccionales que conforman el distrito 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *