Tendrá Rayón Escuela Municipal de Futbol

El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa inauguró las actividades del ciclo escolar 2015-2016 durante la ceremonia cívica realizada con alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria Ejército del Trabajo. En este espacio educativo, el edil entregó Libros de Texto Gratuito de manera simbólica a estudiantes de todos los grados, además de tabletas electrónica a los alumnos de quinto grado de primaria. “Los felicito a todos en este día, les deseo el mayor de todos los éxitos en esta historia, a los maestros, a los padres de familia, sigan confiando en Rayón y luchando por Rayón”, dijo.En este mismo escenario, Cedillo Hinojosa invitó a los niños y niñas a inscribirse a la Escuela Municipal de Futbol, que dijo, en próximos días se inaugurará de manera formal. Adelanto que se pretende que esta escuela se convierta en la mejor escuela en su tipo, de la región.
Por su parte, Salvador Díaz Venegas, responsable municipal por parte del Gobierno del Estado de México, anunció que al inicio de este ciclo escolar se entregarán más de 313 mil 500 tabletas electrónicas para niños, maestros y directivos en todo el Estado de México, acción que facilita los estudios de los infantes. “La educación nos permite alcanzar nuestros sueños, a sacar adelante a nuestras familias y a nuestra comunidad”, agregó.
Salvador Díaz Vanegas, Director General de Ordenamiento e Impacto Ambiental y representante municipal del Gobernador del Estado de México; Liliana Fuentes Díaz, presidenta del Sistema Municipal DIF; Juan Ignacio Sánchez Diaz, Director de la Escuela Primaria; Genaro García Granados, Supervisor Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *