Tianguis de San Jerónimo con Alfredo Quiroz

Domingo de Tianguis en San Jerónimo Chicahualco en Metepec, fue el lugar donde el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz Fuentes; visitó a los comerciantes y los saludo, acompañado del líder José Luis Moctezuma.

Todo comenzó con un saludo fraterno por parte de Don José, quien enseguida, fue guiando al candidato con cada uno de sus compañeros comerciantes. El cuestionamiento fue por la seguridad del lugar, ya que apenas en la mañana se habían robado una camioneta donde una familia transportaba su mercancía.

-La seguridad es un tema prioritario dentro de mi agenda y la de Fernando Flores, candidato a la Presidencia Municipal; es urgente reformar la policía estatal y municipal, por ello haré lo necesario para que la policía no solamente detenga, sino que sea una policía que prevenga-, declaró Alfredo a comerciantes.

También mencionó el proyecto “Policia de Proximidad” en Metepec, quien en conjunto de Fernando Flores, proponen para que siempre exista la autoridad policíaca a 5 minutos de cercanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *